SAN JOSÉ.- La Copa Oro se jugará por primera vez en una sede de Centroamérica y el país elegido para tener actividad del torneo de selecciones de la Concacaf es Costa Rica, en la edición de 2019.

La Femexfut y la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) confirmaron, a través de un comunicado, que en el estadio Nacional de San José se llevará a cabo una doble jornada de la primera fase del torneo.

“Es un honor para la Federación Costarricense contar con la confianza y el apoyo de Concacaf para ser sede de partidos de la fase de grupos de la Copa Oro en Costa Rica”, señaló Rodolfo Villalobos, vicepresidente del Consejo de la Confederación y presidente de la Federación colombiana.

La dieciseisava Copa Oro se efectuará el domingo 16 de junio de 2019, y será la primera vez en las 15 ediciones del torneo, que se disputen duelos de este certamen en suelo centroamericano.

Además de Costa Rica, serán 15 zonas de Estados Unidos y una sede en el Caribe, aún por confirmarse, que darán la bienvenida a las 16 selecciones que disputarán la edición de 2019 de esta competencia.

Estamos muy orgullosos de traer la Copa Oro de Concacaf a Costa Rica, donde los aficionados han demostrado una gran emoción, pasión y amor por nuestro juego”, declaró Victor Montagliani, presidente de la Confederación.

Con información de Notimex.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: