Coronavirus challenge: Influencer lame WC y adquiere el Covid-19

Redacción

Mientras en el mundo la población extrema sus hábitos sanitarios ante la pandemia del Covid-19, el influencer Larz, un californiano de 21 años, compartió un video donde lame un inodoro como parte de su reto Coronavirus Challenge.

En el video, que difundió en la red social Tik Tok el pasado 20 de marzo, se aprecia al joven que entra a un baño público y lame no una vez, sino dos, la taz del inodoro, y al final se sienta en el piso y dice “el reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una tercera ocasión.

“Retweet para difundir la conciencia acerca del Coronavirus”, dijo el originario de Beverly Hills en un tuit, acompañado de un emoticon de carita feliz.

Un par de días después, Larz publicó un video en Twitter, en el que aparece en una cama de hospital.

“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, afirmó en el clip de cuatro segundos y agregó “salí positivo en la prueba del coronavirus”, en un tuit acompañado de un emoji triste. 

LO SUSPENDEN Y LO DEFINEN

La cuenta del influencer fue suspendida por la compañía al infringir sus reglas.

Cuando Larz anunció que había sido diagnosticado con el virus, fue criticado por numerosos usuarios, incluyendo al conductor de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien lo llamó basura e incluso cuestionó el por qué estaba siendo tratado por los médicos.

“¿Por qué este tonto está recibiendo tratamiento? Debería estar en la cárcel y no tomando el espacio vital y una cama de hospital”, tuiteó Morgan.

“El karma es una cosa extraña. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No me agrada que la gente se enferme, ni deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”, advirtió en su emisión televisiva nocturna.

cmd