Corren de telenovela al cantante Pablo Montero

Por su impuntualidad, Pablo Montero no será parte del elen­co de la telenovela “El vuelo de la victoria”, producción de Televisa que ya arrancó sus grabaciones y que es protagonizada por Pauli­na Goto y Mane de la Parra.

De acuerdo con distintos pro­gramas radiofónicos de Grupo Fórmula, el histrión pone excu­sas para no asistir a sus llama­dos; incluso se dio a conocer que cuando llega a las locaciones de la producción, lo hace en estado in­conveniente.

La gota que derramó el vaso fue que el lunes no se presentó a gra­bar; el actor sabía que todas las escenas que se filmarían en aquel día lo incluían a él, pero eso no fue suficiente para que asistiera; como excusa aseguró que se en­contraba en Monterrey y no tenía modo de transportarse a la Ciu­dad de México.

Experto en mentir

Esta situación, la cual le ocasionó que lo corrieran de “El vuelo de la victoria” no es la primera vez que sucede, ya que en ocasiones ante­riores, le han tenido que dar las gracias a Montero.

Hace cuatro años, el artista dejó el musical “Qué rico mam­bo”; en 2014 también fue des­pedido de “Mi corazón es tuyo”, producción de Juan Osorio. Otras de las telenovelas en las que ha tenido problemas son “Qué bonito amor” y “Fuego en la sangre”.

Al respecto, el también cantan­te no ha mostrado su postura, ni ha confirmado o negado la noticia para saber la verdad.