Cowboys sorprende con paliza sobre Jaguars, hila tres victorias

DALLAS.- Cowboys sorprende y le gana por paliza 40-7 a Jaguars, en una victoria inesperada que llegó en un momento crucial para el equipo texano, que se mantiene en la pelea de la división Este, que comanda Redskins, con tres triunfos y dos derrotas.

Por primera vez en nueve años de historia del estadio AT&T, Dallas ha logrado hilar victorias en sus primeros tres juegos de una temporada, guiados por dos pases de anotación de Dak Prescott a Cole Beasley, luego de que le llamaron la atención al coach Jason Garret, por no utilizar a la dupla ofensiva en la Semana 5, donde cayeron en tiempo extra 16-19 ante Texans.

Prescott completó 17 de 27 pases para 183 yardas y dos anotaciones por pase, totalizó 82 yardas por tierra y un touchdown. Elliott tuvo otro partido de más de 100 yardas, por tercera vez en esta campaña con 106 yardas y un touchdown en 24 acarreos.

El quarterback de Dallas se conectó con el receptor abierto Cole Beasley, con nueve atrapadas para 101 yardas y dos de touchdown, ambas en el segundo cuarto para despegarse 24-0 al medio tiempo.

El pateador de Cowboys, Brett Maher logró cuatro goles de campo para sumar 12 puntos al tanteador y conformar el abultado triunfo de su equipo.

La solitaria anotación de Jaguares fue conseguida cuando su pasador, Blake Bortles, conectó en pase de 34 yardas con Dede Westbrook, en el tercer cuarto.

Con información de Notimex

JLR