CR7 se estrenará en Champions con la Juve sin olvidarse del Madrid

VALENCIA.- La Champions tuvo un inicio espectacular, pero toca turno al segundo día de acción con un par de enfrentamientos entre equipos españoles e italianos que tienen un toque especial que hace más interesante el cierre de la primera jornada de la Liga de Campeones.

El tricampeón de Europa se presenta ante la Roma en su primer partido de Champions sin Cristiano Ronaldo, a quien según palabras de Gareth Bale, no lo extrañan porque se siente más equipo, mientras que el lusitano, quien abandonó la casa blanca para irse a la Serie A, debutará con la Juventus en tierras españolas, de visita al Valencia.

El Madrid se vuelve a enfrentar a la Roma en el 2018, tras vencerle en la pretemporada en un partido por la International Champions Cup, un rival que se antoja a modo para salir con la victoria por décimo segundo inicio en Liga de Campeones.

‘La Loba’ llega como víctima, pero aunque los merengues están ilusionados con ir por otra ‘Orejona’, los romanos dieron algunos sustos en la edición anterior, primero eliminaron a Barcelona en cuartos y en la semifinal se quedaron a un gol de irse a tiempos extra contra el Liverpool.

El entrecruzado entre españoles e italianos culmina con la presentación de Cristiano Ronaldo en su torneo favorito, y lo hace en un momento ideal, tras romper la sequía goleadora con los ‘bianconeri’ y ante un Valencia que es de sus mejores clientes.

La ‘Vecchia Signora’ nunca ha enfrentado al equipo che, quien sí que lo ha hecho es CR7, que le ha marcado 15 goles en 18 partidos y buscará lucirse en Mestalla, porque es especial jugar a la misma hora que sus excompañeros y las declaraciones desde Chamartín sólo pueden ser superadas con una actuación brillante.

Además de la rivalidad entre La Liga y la Serie A, el otro partido atractivo del cierre de la primera jornada es la visita del Bayern Munich al Benfica, un choque entre dos equipos que saben lo que es ganar el título de la Champions League.

 

Duelos del miércoles

Ajax vs AEK Atenas                               11:55

Shakhtar Donetsk vs Hoffenheim          11:55

Benfica vs Bayern München                  14:00

Manchester City vs Olympique Lyon     14:00

Real Madrid vs Roma                            14:00

Viktoria Plzen vs CSKA Moscú              14:00

Young Boys vs Manchester United        14:00

Valencia vs Juventus                             14:00

JLR