compartir en:

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy Tamborrell, indicó que su posicionamiento entre la población avanzó 27 por ciento de cara a las elecciones del primero de julio.

Por lo anterior, la abanderada del Verde aseguró que "después del debate, el conocimiento de mis propuestas entre los capitalinos incrementó 27 por ciento, lo cual es muy bueno al considerar que empezamos desde cero", subrayó.

Luego de las celebraciones por el Día del Niño en tres zonas de la delegación Iztapalapa, Boy Tamborrell aseguró que durante lo que resta de la campaña, la población escuchará nuevas propuestas por parte de esta fuerza política.

"A las personas les interesan mucho nuestras propuestas y esto es resultado del hartazgo de la gente,de no tener alternativas con los otros candidatos ", indicó la candidata.

Asimismo, la abanderada del Verde indicó que  aunque el primer mes de campaña "ha sido muy bueno y fructífero”, por lo que aseguró que "tenemos muchas oportunidades de seguir creciendo a lo largo de estos dos meses que faltan para las elecciones”.

Por otro lado, resaltó que en los temas de seguridad, transporte y agua serán su prioridad de ganar la Jefatura de Gobierno.

Además, Mariana Boy indicó que no declinará a favor de ninguna candidatura, incluso la del Partido Revolucionario Institucional; además, aseguró que presentó en tiempo y forma su declaración 3 de 3, donde le fueron señaladas "algunas inconsistencias" menores.

TAGS EN ESTA NOTA: