Cristian Castro, avergonzado por su divorcio

Sólo 28 días le duró el romance a Cristian Castro, quien anunció que se divorciará de la violinista Carol Victoria Urban, con quien llegó al altar el pasado 23 de mayo en una ceremonia íntima que se realizó en Mérida, a la que Verónica Castro, su madre, no asistió.

Ante los rumores de la ruptura amorosa que circulaban desde hace unos días, El Gallito Feliz decidió aclarar su situación sentimental y admitir que se siente avergonzado por el fin de su matrimonio, el cual es el tercero donde el intérprete de “No hace falta” fracasa.

“Rompimos 28 días después de casarnos. Sí es una vergüenza; yo cumplí y ella también trató de estar bien; simplemente no se pudo”, aseguró el cantante durante una entrevista para el programa argentino “El diario de Mariana”.

EL AMOR MURIÓ

Aunque a Cristian Castro se le veía muy enamorado de Carol Victoria, a quien le propuso matrimonio durante uno de sus conciertos, las diferencias fueron evidentes y más durante la luna de miel que tuvieron por Europa; sin embargo, la pareja hizo un esfuerzo por arreglar las cosas, pero todo fue en vano ya que en sus planes no estaba considerado que tendrían tantas diferencias.

 “Estoy consternado, preocupado por eso porque no es un chiste, no es un juego. Ni modo. Realmente está marcada mi vida así. Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, por el amor, y de pronto no sale que nos llevemos bien”, lamentó el cantante.

Esta situación es el tercer fracaso matrimonial del artista, quien en 2003 se casó con Gabriela Bó y en 2004 le dio el sí acepto a Valeria Liberman.