Cristiano Ronaldo busca ser tetracampeón de la Champions League

TURÍN.- Con la eliminación del Real Madrid en la Champions League, el título quedó vacante, y Cristiano Ronaldo es el único jugador que aspira a defender la corona y a conquistar el tetracampeonato europeo.

Con esa intuición de delantero que caracteriza a CR7, el portugués cambió a tiempo de club para recaer en la Juventus, un club dominante en la Serie A, con el octavo ‘scudetto’ en su bolsillo, pero que está obsesionado con la ‘Orejona’.

Con esa misión llevó al lusitano, quien llegó a revolucionar a la liga italiana, pero el reto está en Europa, donde hoy enfrenta al Atlético de Madrid con una desventaja de dos goles, en una prueba de fuego, en especial por la calidad defensiva de los equipos de Diego Simeone.

“Todo el mundo sabe que es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Tendremos que hacer todo lo posible para ganar. Contarán los pequeños detalles”, afirmó Ronaldo en una entrevista para el portal del club italiano.

Cristiano Ronaldo busca ser tetracampeón

Ya están apuntados a la siguiente ronda Manchester United, Porto, Tottenham y Ajax, este martes toca turno al Manchester City contra el Schalke 04 y a la Juventus frente al Atleti.

El técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, confía en el talento de su estrella para conseguir la remontada contra los ‘colchoneros’.

“Es un jugador que tiene tantos goles en las piernas y en Champions que es una ventaja. Hay que tener tranquilidad y saber que debemos jugar diferente a como lo hicimos en Madrid”, señaló el estratega ‘bianconeri’ en la conferencia de prensa previa al duelo en el Allianz Stadium de Turín.

JLR