Cristiano Ronaldo considera que 2018 fue su peor año personal

Lisboa.- El astro de la ‘Juve’ admitió que no todo en su vida ha sido fácil y más cuando se habla de su honorabilidad.

El 2019 reavivó el caso de violación que presuntamente cometió Cristiano Ronaldo sobre Kathryn Mayorga en Las Vegas hace más de 10 años atrás, sin embargo, al no demostrar ningún tipo de pruebas la estadunidense, el lusitano quedó fuera de todo tipo de cargo criminal.

Pese a que el astro de la Juventus salió bien librado de la fuerte acusación en su contra, el hecho marcó parte de su vida y desde luego de su honorabilidad. "2018 fue probablemente el peor año de mi vida, personalmente hablando, cuando la gente cuestiona tu honor, duele, duele mucho", confesó para el programa portugués TVI.

Cristiano Ronaldo

Por otra parte, el crack abordó el tema de las cantidades que pagan los equipos en las Ligas europeas al momento de fichar a jugadores, algo que no considera correcto, pero que a su vez sabe que son cosas de la industria. "Un portero, un central vale 70 millones de euros, 80 millones de euros. No estoy de acuerdo. Pero este es el mundo en el que vivimos, el mercado es así y hay que respetarlo. ¿Hay un jugador de futbol que tiene más récords que yo? No creo que haya un jugador que tenga más que yo", detalló.

Asimismo, aprovechó el espacio para poner un ejemplo sobre los altos costos que pagan los equipos. "Hoy se pone mucho énfasis en el potencial y la industria del futbol es diferente. Joao Felix (costó 120mde al Atlético de Madrid desde el Benfica). Hoy en día, cualquier jugador vale € 100m sin haber probado nada, hay más dinero en el futbol”, señaló.

Por último, el máximo goleador del Real Madrid confirmó que por el momento no pasa retirarse del futbol profesional. "Sé que ya estoy en la historia del futbol. Sé que soy uno de los mejores en mi terreno, pero eso no es casual. Podría terminar mi carrera el próximo año, pero también podría jugar hasta que tenga 40 años. o 41”, culminó.

Obs