Cristiano Ronaldo presume condición y avienta dardo a los de su edad

Turín.- El club Juventus presentó este lunes a su nuevo jugador, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aseguró que está listo y ansioso para iniciar trabajos con el equipo italiano y agregó que está para competir en las mejores ligas, no como otros jugadores que se van a jugar al futbol asiático.

Cristiano eligió a la Juventus porque considera que es uno de los equipos más importantes del mundo y eso es muy bueno para su carrera, explicó el exjugador del Real Madrid en rueda de prensa en el Allianz Stadium.

"Soy diferente a los demás jugadores que creen que a esta edad su carrera ya ha terminado, es un reto increíble, los jugadores de mi edad se van a otros países, con todo el respeto, como China y Qatar", afirmó el astro portugués, al tiempo de agradecer la oportunidad a la Juventus por permitirle seguir su carrera en un club tan grande.

Respecto de otros futbolistas, explicó que no le gusta compararse con nadie y que no tiene rivalidades con otros jugadores; su reto es ganar todos los partidos; y sobre Lionel Messi, indicó que "cada uno lucha por su equipo y aquí va a ser igual".

CR7 reconoció que el calcio italiano es una liga muy dura, muy táctica y que será difícil, pero le encantan los retos, experimentar, probar nuevas cosas, y agregó que su carrera nunca ha tenido etapas fáciles, por lo que tiene confianza en su manera de jugar y en sus compañeros. Está listo para dar lo mejor de sí mismo.

Además, Cristiano prometió dejar huella en el club italiano Juventus, que lo presentó de manera oficial en medio de un clima de gran expectación.

"Fue una decisión que tomé hace tiempo. La Juve es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que elegirlo fue algo fácil", declaró el campeón a los medios en el Juve Stadium de Turín.

El exjugador del Real Madrid reconoció que su carrera ha sido un sueño, en la que ha ganado todos los premios posibles, pero reiteró que todavía está joven para cosechar más logros.

"Estoy listo para este nuevo reto y estoy seguro que haré bien a la Juve. Dejaré huella en la historia de esta escuadra y demostraré a los italianos que soy un jugador todavía al máximo”, concluyó CR7.

Al término de la conferencia, Ronaldo posó con la nueva camiseta que portará ahora, la cual mantiene el dorsal 7.

JLR