Cristiano Ronaldo y Juventus visitan al Atlético en la Champions

MADRID.- Con la reanudación de la Champions League y a mitad de la temporada de la Serie A, los números respaldan la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar al Real Madrid y fichar con la Juventus.

Su antiguo club ha tenido más malas que buenas en lo que va de la temporada, mientras que el portugués vive en plenitud, quizá más feliz que España, pero con su futbol y profesionalismo logró conquistar a la afición de Turín.

Real Madrid no aspira al título en La Liga y tiene pocas opciones para defender su corona en Europa, pero Cristiano sí puede ser tetracampeón si logra guiar a su club a levantar la ‘Orejona’.

Como se preveía, su llegada aumentaría la atracción por seguir a la Serie A, pero su calidad le ha permitido consolidarse como el máximo goleador del ‘calcio’ italiano con 19 anotaciones, además, la ‘Vecchia Signora’ se encamina a su octavo título consecutivo.

Cristiano Ronaldo y Juventus visitan al Atlético

La razón principal para contratar a CR7 no fue para salir campeón en la liga local, ya que es un tema resuelto con o sin él; los ‘bianconeri’ lo llevaron para apuntalar al equipo para coronarse en la Champions League, es ahí donde el lusitano debe aportar su talento y liderazgo.

Este miércoles comienza el verdadero reto de Ronaldo en la visita de la Juventus al Atleti, un rival contra que el ‘Comandante’ le marcó 22 goles en los derbis como jugador merengue.

En esta temporada de la Liga de Campeones a Cristiano ya le tocó volver a Manchester para visitar a los Red Devils, ahora regresará a Madrid, aunque no será al Bernabéu, sino al Wanda Metropolitano, donde la afición colchonera lo presionará como lo hacía cuando era su vecino de ciudad.

JLR