Cristiano se baña en sangre en goleada del Real Madrid [VIDEO]

El Real Madrid despejó las críticas y las dudas de su crisis con una sonora goleada 7-1 sobre Deportivo La Coruña. Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el torneo de liga después de más de un mes.

Los blancos también se reencontraron con el triunfo después de tres partidos (dos derrotas, ante Barcelona y Villarreal, y un empate, contra Celta de Vigo), sin embargo se mantiene en el cuarto sitio con 35 unidades, 16 menos que el líder Barcelona.

El cuadro merengue volvió a causar dudas entre sus aficionados cuando Adrián López puso en ventaja a los gallegos, pero Nacho Fernández y Gareth Bale le dieron vuelta al marcador y permitieron que el Madrid se fuera al descanso con ventaja.

Bale firmó su doblete al 58’ y empezó la feria de goles en el Santiago Bernabéu. Luka Modric se unió a la lista de goleadores del partido y después Cristiano se apuntó un doblete para darle forma al 6-1. Su segundo gol, a los 84 minutos, terminó con una herida en su rostro, pues al rematar un centro con la cabeza, recibió una patada que le ocasionó una hemorragia, la cual pintó su rostro de rojo.

El futbolista fue atendido fuera del terreno de juego y mientras se dirigía a la banda pidió al celular al médico del equipo para ver el daño que le había ocasionado el golpe. El séptimo y último tanto del encuentro fue obra de Nacho Fernández, quien de esta forma logró el tercer doblete de la tarde.

"Siempre es agradable ganar y conseguir marcar siete goles en casa”, declaró el técnico de los blancos, Zinedine Zidane. “Es algo extraordinario, una gran satisfacción. Es lo que necesitábamos. Cuando hay partidos un poco peores, conseguir un gran resultado tras hacer muchas ocasiones y marcar muchos goles es algo positivo. Ahora hay que repetir", señaló en rueda de prensa.