El máximo jerarca de la institución cementera considera que sería una falta de respeto para los demás clubes, si le llegan a dar el título a su equipo.

Ciudad de México. – Ante la ola de rumores que afirman que el título se lo merece La Máquina, el presidente del equipo expresó que la directiva desea que se gane en la cancha y no en las oficinas.

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, indicó que no desean que se les otorgue el título del Clausura 2020 como se ha especulado, por lo que buscarían ganarlo jugando.

“A nadie le gustaría tener un campeonato en la mesa, debe prevalecer el espíritu deportivo. Imagínense que de la nada le den un título a un club, sería inaceptable. Cruz Azul está jugando de una forma equilibrada”, comentó para un canal deportivo.

Por otra parte, se sinceró y admitió que personalmente, no ve que se pueda reanudar el certamen debido a la pandemia de COVID-19. Asimismo, acepta que hay muchos intereses de por medio, pero apela a la prudencia y a la búsqueda de la salud.

“Hay diferentes posturas, hablamos con el presidente de la Liga y no han podido concluir una fecha para poder entrenar; pero sinceramente esto yo no le veo un corto plazo para reanudarse. Hay muchas cosas de por medio, contratos, patrocinadores, estadios y medios, pero también hay ese traslape de cuándo debe finalizar un contrato”, afirmó.

Obs

Notimex

 

TAGS EN ESTA NOTA: