Cruz Azul, a evitar ‘cruzazulearla’ ante FC Juárez en Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul recibe a FC Juárez en el inicio de los cuartos de final de la Copa MX, con el triunfo como única posibilidad para evitar el ridículo ante unos fronterizos que llegan motivados tras eliminar al América en la fase previa.

La Máquina tuvo un inicio poderoso, con paso perfecto en los dos torneos, pero en el Apertura 2018 ya suma dos derrotas y una tercera caída sería desastrosa para los dirigidos por Pedro Caixinha, quien no estará en el banquillo, porque tiene tres partidos de sanción, uno por su expulsión ante Xolos y los otros dos por insultos al árbitro.

La última vez que los celestes enfrentaron a los Bravos fue en los cuartos de final de la Copa MX 2016, donde Cruz Azul goleó 3-0 con anotación de Víctor Zúñiga y doblete de Joffre Guerrón.

Todavía no están todos los contendientes de cuartos, porque la semana pasada se canceló por tormenta el Rayados ante Zacatepec y la noche de este martes se disputará el último duelo de octavos en el BBVA, para conocer al rival del Querétaro.

En los otros choques de la tercera ronda, Pachuca recibirá a Tigres en un partido en el que los felinos salen como favoritos, pero los Tuzos jugarán en casa y tienen calidad para darle batalla al equipo del ‘Tuca’, en especial porque los universitarios buscarán administrarse, porque el próximo fin de semana enfrentarán al América.

Por último, Pumas visitará al León, también con un ojo en la Copa y con otro en su duelo ante Chivas de la jornada 12 del Apertura.

Cuartos de Final – Copa MX

Martes 2

Cruz Azul vs FC Juárez   19:00     TDN

Miércoles 3

Pachuca vs Tigres            19:00     ESPN

León vs Pumas 21:15     Fox Sports

 

Pendiente Octavos de Final

Martes 2

Monterrey vs Zacatepec             21:15     Fox Sports

 

JLR