Cruz Azul hace oficial la baja de dos futbolistas de cara al siguiente torneo

Ciudad de México.- De cara al torneo Apertura 2019, el cuerpo técnico se encuentra realizando los movimientos correspondientes para fortalecer la plantilla.

Tras ser eliminado de la liguilla del Clausura 2019 a manos del América, La Máquina dio a conocer a través de su portal de internet las bajas de Gerardo Flores y Jordan Silva para la siguiente temporada; mientras que Antonio Sánchez solo aparece en calidad de transferible.

Cruz Azul

El desempeño de Gerardo Flores no fue el esperado, ya que tuvo muy pocos minutos de juego con el primer equipo y en un par de ocasiones participó con la Sub-20, además de sufrió una lesión que a la postre lo marginó por completo de las canchas.

Algo similar vivió el defensa Jordan Silva, quien no tuvo nada de actividad con el cuadro de Pedro Caixinha, sin embargo, los minutos que registró en el Clausura fueron por la participación que sostuvo con el equipo Sub-20.

Cruz Azul

Por su parte el juvenil Antonio Sánchez de 20 años de edad, aparece en la lista de transferibles por si otro equipo desea los servicios del exjugador de Leones Negros. Cabe resaltar que tuvo más participación en el torneo copero, donde registró siete encuentros.

Obs