Cruz Azul presenta su colección de uniformes para el Guardianes 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Es tiempo de estrenos en el futbol mexicano, y luego de que Chivas y América presentaran sus uniformes para la temporada 2020-2021, ahora tocó turno a Cruz Azul, con una camiseta en la que resalta el respeto a su identidad, con los colores tradiciones del club.

El torneo Guard1anes 2020 será el regreso del futbol tras la pandemia, y los clubes de la Liga MX han presentado camisetas en las que le hacen homenaje a su historia, que evocan sus grandes épocas. La Máquina lucirá elegante, al igual que Chivas y América, mientras Pumas presentará este jueves su nueva piel, con poca expectativa para su afición, por las filtraciones de los modelos de Nike.

El jersey de local, el color primario es el azul en combinación con detalles rojos en cuello y mangas, y un azul más oscuro para crear una trama de geométrica en los costados.

Es el tercer uniforme que la marca Joma fabrica para los celestes, y para esta edición se incluyó la leyenda ‘Preparados para hacer historia, en un mensaje motivacional para los jugadores y los aficionados.

En la segunda y tercera indumentaria, destacan la innovación en el diseño. Para la de visita, se apuesta por las franjas horizontales a través de tramas de puntos azules de diferentes grosores, sobre base blanco. En la alternativa, se utiliza el color burdeos con un ‘printing’ geométrico en la parte baja.

Con información de Cruz Azul FC

JLR