Cruz Azul puede tener su nuevo estadio en el municipio de Naucalpan

Ciudad de México.- Al cuadro cementero le salió una nueva opción para construir su casa, sólo es cuestión de que sus accionistas se pongan de acuerdo.

Con la salida de La Máquina del estadio Azul, se han manejado diversas opciones para que el cuadro de La Noria tenga su nueva casa, sin embargo, hasta el momento no se ha dado ninguna pista de dónde se construiría el nuevo estadio.

Pero en lo que la directiva cruzazulina encuentra el lugar idóneo, la alcaldesa electa de Naucalpan, Patricia Durán, abrió las puertas del municipio para que se construya el nuevo estadio Azul en alguno de los terrenos que facilitaría la gobernante.

“La puerta está abierta para que el estadio Azul se construya aquí (Naucalpan), me encantaría saber cómo lo van a realizar y cómo los puedo ayudar, conmigo cuentan”, señaló la alcaldesa electa.

Bajo el mismo canal, la alcaldesa invitó a todos los empresarios de Cruz Azul se acerquen con ella para platicar acerca del proyecto del nuevo estadio, para que el municipio de Naucalpan, sea la nueva casa de La Máquina Cementera.

OBS