Cruz Azul regresa al Estadio Azteca

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, informó este jueves que el club volverá a jugar sus partidos como local en el estadio Azteca a partir de junio del 2018 y por cinco años en lo que definen la sede para su nuevo estadio.

"Ha habido pláticas con autoridades de la Ciudad de México. En cualquier proyecto a futuro que se tuviera habría que mudarse al estadio Azteca para 2018", declaró Billy Álvarez para La Afición.

El directivo dijo que espera que permanencia de La Máquina en el Coloso de Santa Úrsula dure menos de diez torneos, pero eso dependerá de los avances para definir su nueva casa.

Cabe recordar que el contrato de arrendamiento de Cruz Azul con el Estadio Azul terminará el próximo año y el inmueble será derribado para construir un centro comercial.

El equipo cementero volverá a la que fue su casa por más de dos décadas y en la que consiguió siete de sus ocho títulos de liga; se mudaron al Estadio Azul en 1996 y consiguieron su primer y último título un año después ante León.