compartir en:

LAS VEGAS.- Cruz Azul se enfoca en el título de la Leagues Cup y para Julio Domínguez, les importa poco la poca seriedad que mostraron en el torneo los equipos de la MLS, ya que no deben existir pretextos, porque todos los que jugaron son profesionales.

“Ahora se dice que los equipos de Estados Unidos no lo tomaron en cuenta y eso nosotros nos vale eso, por algo es un plantel de Primera División, por algo son profesionales y quien juega tiene que demostrarlo”, apuntó.

El defensa celeste dejó en claro que su escuadra siempre tiene como objetivo el ganar cualquier torneo en el que compitan, muestra de ello es que la consigna es la de vencer a Tigres en la final en Las Vegas.

El ‘Catita’ indicó que no se le debe quitar mérito por haber llegado hasta este duelo, luego que se mencionó que los conjuntos de la MLS no tomaron con seriedad esta competencia.

“Nosotros disfrutamos cada torneo a muerte, como bien lo digo siempre me molesta cuando critiquen que un equipo A o un equipo B (jugó), es un equipo de Primera División, es un equipo competitivo. Nosotros lo hemos hecho de mejor manera y por eso estamos en la final”, declaró.

Cruz Azul se enfoca en el título de la Leagues Cup

Domínguez aceptó estar “muy contento personalmente, grupalmente por estar donde estamos, creo que nosotros cada trofeo es algo maravilloso disfrutarlo, para mí igual; creo que se hizo un buen torneo, porque mide la capacidad futbolística de los equipos de Estados Unidos con los mexicanos y a raíz de estos últimos años ha mejorado mucho la MLS”.

Respecto de su rival, el zaguero de La Máquina explicó que es un cuadro que ha destacado en los años recientes, pero que se preocupan más por hacer lo que les corresponde para merecer la victoria.

“Sabemos de la capacidad de Tigres, del nivel que han mantenido en los últimos ocho 10 años, con muchos títulos, un gran rival, más allá que hablar de ellos, de nuestra parte tenemos que mejorar muchas cosas, como este cambio del cuerpo técnico lo hemos tomado muy bien”, sentenció.

Cruz Azul y Tigres ya están en Las Vegas, donde este miércoles se verán las caras en la final de la Leagues Cup, en lo que es su primera edición.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: