compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Tuzos alistan el Clausura 2019 con feria de goles, en un empate a tres en partido amistoso celebrado en las instalaciones de La Noria, sede de entrenamientos de La Máquina.

Los goles del encuentro fueron obra de los argentinos Franco Jara, al minuto 50, y Nahuel Bustos, al 85, así como del colombiano Edwin Cardona, de penal al 53; mientras que el español Édgar Méndez, al 55, y el uruguayo Martín Cauteruccio, con doblete al 56 y 80, marcaron por los de casa.

Este duelo se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos, en los que tras disputarse los primeros dos lapsos ambas escuadras cambiaron al 11 inicial.

Cruz Azul y Tuzos alistan el Clausura 2019

En su alineación inicial La Máquina utilizó a sus refuerzos Orbelín Pineda, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha debutará el viernes 4 de enero, cuando visite el estadio Cuauhtémoc para verse las caras con el Puebla.

Mientras que Pachuca hará su presentación en el certamen un día después, cuando enfrente a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer.

 

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: