compartir en:

México.- Seguramente más de una vez has pensado en cuál podría ser la mejor carrera para estudiar y conseguir un buen empleo en el país, pues resulta que el sector tecnológico cuenta con ocho de los 10 empleos mejor pagados, y el de Ingeniero en Software es el de mayor ingreso, con un salario promedio de 35 mil 926 pesos.

via GIPHY

Según la plataforma Love Mondays, en la lista de profesiones mejor pagadas en el sector también figuran Ingeniero de Producto, con 24 mil 571 pesos mensuales, seguido de Desarrollador, con un sueldo de 24 mil; especialista en Información de la Tecnología, con 21 mil 113 pesos al mes, y Desarrollador de Software, con 20 mil 101 pesos.

“Quienes estén interesados en el sector de tecnología encontrarán esta información de bastante utilidad para elegir su carrera o en qué especializarse”, señaló Dave Curran, cofundador y COO de Love Mondays.

La firma explicó que el ranking es resultado de una evaluación que contempló alrededor de 99 mil 600 sueldos publicados en la plataforma, con un registro de 15 o más salarios durante los últimos 12 meses. 

En el listado también se ubica el de Programador en CNC, con 15 mil 923 pesos mensuales, así como el de Programador, que gana 15 mil 743 pesos, seguido de Analista programador, con 15 mil 547 pesos al mes, y Desarrollador Web, entre otros.

Vah

TAGS EN ESTA NOTA: