Cuatro jóvenes fueron drogadas con galletas en Reforma 222

Ciudad de México.- Cuatro jóvenes fueron drogadas en el centro comercial Reforma 222 con galletas que un joven les ofreció, denunció el tío de una de las afectadas a través de su cuenta de Twitter.

Marco Hernández narró que el pasado 22 de febrero, su sobrina junto con tres amigas al salir del colegio acudieron al centro comercial ubicado en Paseo de la Reforma, en donde un joven las abordó y les ofreció galletas las cuales vendía como un acto para apoyar a su situación económica.

 

 

Las jóvenes compraron las galletas y minutos después de comerlas comenzaron a sentirse mal, con mareos y malestares, por lo que contactaron a sus familiares para que las auxiliaran.

La sobrina de Marco Hernández fue trasladada a un hospital, tras realizarle análisis de sangre detectaron drogas en su organismo. De acuerdo con una publicación posterior, se trató de mariguana, benzodiacepina y barbitúricos.

Por los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció atención personalizada al hombre a través de redes sociales, con el fin de investigar el caso.