Cuelgan manta con amenazas al director del Sistema Penitenciario en puente de Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Una manta con amenazas contra el director del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Pablo López Jaramillo, fue colgada junto con una corona fúnebre en un puente vehicular ubicado en Periférico y Ermita, en la alcaldía Iztapalapa.

En la manta se amenaza de muerte al director de Reclusorios y a varios custodios, a quienes les dicen que los van a esperar uno por uno.  El mensaje finaliza con la frase “Feliz día de muerto”.

Autoridades capitalinas ya investigan el hallazgo reportado esta mañana en ese y otros puntos de la Ciudad de México contra López Jaramillo y algunos de sus colaboradores.

Pues se sabe que otro arreglo de flores fue localizado afuera de la casa de una empleada de Reclusorios, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, también en Iztapalapa.

Nota recomendada: Hombre muere arrollado por tren en Metro Copilco

Esta no es la primera vez que se descubren este tipo de mensajes, ya que, en agosto pasado, en un puente peatonal de la calzada Ermita Iztapalapa se encontró una manta sobre la que se encontraba una cabeza de cerdo, con amenazas contra el mismo funcionario.

DCVC