Cuerpo de ingeniero mexicano asesinado en Canadá llega este lunes a México

México.-El cuerpo de Arturo Morales de Paz, ingeniero aeronáutico mexicano que fue asesinado el pasado 18 de diciembre, en Quebec, Canadá, llegará este día a la Ciudad de México, de donde posteriormente se trasladará hacia Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, de donde era originario.

El gobierno de esa entidad señaló que los familiares del ahora occiso, quien fue apuñalado en su automóvil, fueron quienes acudieron con las autoridades para pedir la repatriación de los restos.

Por ello, el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) se encuentra gestionando los trámites para que los restos lleguen al país.

Nota recomendada: Apuñalan a ingeniero mexicano en Canadá

El cuerpo Arturo, de 33 años de edad, quien cumpliría tres años trabajando en Canadá en una empresa de aviones ejecutivos en Montreal, fue encontrado sin vida con al menos cuatro heridas de arma punzocortante, en su automóvil, en el estacionamiento de un centro comercial.

Según los reportes, la víctima, quien era egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue privado de la vida horas antes de tomar un avión para regresar a México.

ACV