The Cure llega al Foro Sol esta noche tras larga espera

Ciudad de México.- La banda británica The Cure se presentará este 8 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México tras seis años de ausencia en nuestro país, informó Ocesa.

Las puertas del Foro Sol abrirán a las 17:00 hrs y los asistentes podrán presenciar a las 17:40, 18:35 y 19:40 a las agrupaciones Violet Vendetta, Rey Pila y Twilight Sad, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Samuel L. Jackson responde a crítica de Scorsese sobre Marvel

The Cure estará iniciando su actuación a las 21:10 hrs.

El grupo integrado por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels se presentó con gran éxito en Francia; Pasadena, California y el sábado pasado en Austin, Texas.

Cabe señalar The Cure ha encabezado los 25 festivales más grandes de Europa y en 2018, la banda celebró su 40 aniversario con un espectáculo en el Hyde Park de Londres y tuvo una aparición en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall.

En marzo pasado The Cure ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Como parte de la celebración por sus cuatro décadas de trayectoria, se realizó un documental dirigido por Tim Pope, que retratará la historia de la agrupación desde 1970 hasta la actualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuarta temporada de 'La Casa de Papel' llega en enero