Dak Prescott firma la etiqueta de franquicia con Dallas Cowboys

AUSTIN.- Dak Prescott firma la etiqueta de franquicia con Dallas Cowboys, que asegura la presencia del mariscal de campo en la temporada 2020 de la NFL, y le obliga a asistir al primer campamento de entrenamiento del coach Mike McCarthy.

El quarterback de quinto año de los Cowboys fue etiquetado en marzo, pero no había firmado la etiqueta de un año para tratar de asegurar una extensión a largo plazo.

Según las reglas de la NFL, los Vaqueros y Prescott tienen hasta el 15 de julio para llegar a un nuevo acuerdo, pero el firmar la etiqueta le garantiza a Prescott el salario de $31.4 millones para la temporada 2020.

“Independientemente de si obtiene esa extensión o no, la decisión de Prescott firmar la etiqueta de franquicia le asegura un salario masivo, y les asegura a los Cowboys que tendrán a su mariscal de campo de Pro Bowl durante la primera temporada de McCarthy como entrenador en jefe”, publicaron en el sitio oficial en español.

La directiva de la ‘Estrella Solitaria’ tiene derecho a utilizar otra vez la etiqueta el próximo año, en caso de que las partes no lleguen a un acuerdo por un contrato multianual, que Dakota pretende sea millonario.

De acuerdo a información de la NFL, Dallas ha utilizado la etiqueta en ocho ocasiones desde 1993, con DeMarcus Lawrence, Anthony Spencer, Dez Bryant, Ken Hamlin y Dak Prescott como protagonistas.

Con información de dallascowboys.com

JLR