Dalton acepta que Cowboys era la mejor opción para su carrera

ARLINGTON.- El nuevo mariscal de campo de Cowboys, Andy Dalton, aseguró que tuvo muchas opciones en la mesa, pero se inclinó por la oferta de la ‘Estrella Solitaria’ ya que es una franquicia ganadora y que se acomodaba a las necesidades de su carrera.

"Tenía varias opciones, y tenía que descubrir cuál era la mejor situación para mí, que me preparara para la próxima mitad de mi carrera. Después de analizar todo, sentí que Dallas iba a ser el adecuado para mí este año y estoy emocionado por eso", indicó para un medio nacional.

El exmiembro de Bengalíes de Cincinnati también aseveró que la ubicación fue un factor importante, debido a que su familia vive al norte de Texas y ante la pandemia de COVID-19, le facilitará el traslado a casa una vez que se puedan reanudar los entrenamientos.

El jugador de 32 años, quien reemplazará a Cooper Rush como el quarterback suplente, afirmó que trabajar con el coach Mike McCarthy fue otro punto a favor para aceptar el acuerdo por un año con Dallas.

"Quería unirme a una organización de clase alta y a un equipo que esté listo para ganar. Estar con el entrenador McCarthy y su gran historia con mariscales de campo. Creo que me da la oportunidad de venir a un nuevo lugar, una oportunidad de aprender, para ayudar a Dak (Prescott) de cualquier manera que pueda”.

Dalton fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2011 y durante sus primeras cinco campañas calificó a Cincinnati a postemporada, aunque nunca pudo ganar algún partido; desde entonces acumula 133 juegos, 31 mil 594 yardas, 204 anotaciones y 118 intercepciones.

Notimex

JLR