Damasco en medio del terror por ataque aéreo

Damasco.- Este martes, las defensas aéreas del Ejército de Siria interceptaron lo que podría haber sido un ataque libanés con misiles proveniente de Israel.

La agencia de noticias SANA, informó que los "objetivos enemigos" fueron abatidos sin dar más detalles de la naturaleza del armamento, ya que se desconce si eran misiles o se trató de aviones que lanzaban objetos explosivos.

"La defensa antiaérea siria repelió el ataque de varios misiles al oeste de Damasco", informó el canal de televisión Ikhabariya, sin especificar el lugar exacto.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, aseguró que una explosión se registró en Damasco y sus alrededores, la cual, según una ONG, fue causada por la intervención de las fuerzas gubernamentales para frenar el ataque.

Este ataque se da después de las declaraciones del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en las que afirmó que las Fuerzas de Defensa del país tienen la capacidad para aumentar sus operaciones militares en contra de Irán en Siria, esto tras la retirada de tropas estadounidenses del territorio.

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas mortales o lesionados por este presunto ataque terrorista, los cuales a menudo son realizados por la oposición.

Vah