Dan último adiós a Óscar Ramírez, exjugador de Pumas CU asesinado

CIUDAD DE MÉXICO.- Dan último adiós a Óscar Ramírez, exjugador de Pumas CU que fue asesinado en el Estado de México, se presume que al intentar robarle su motocicleta en los alrededores del centro comercial Mundo E.

Desde el pasado domingo 30 de junio no se sabía del paradero del jugador de Mexicas de la Liga Profesional de Futbol Americano, desde alrededor de las 15:00 horas.

“La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida”, escribió la cuenta de Pumas Acatlán.

Tras reportarse su desaparición, Óscar Ramírez Ortiz fue encontrado sin vida en un terreno baldío sobre la Av. Adolfo Ruiz Cortines, col. Margaritas, en el Municipio de Atizapan.

Su cuerpo es velado desde la noche del lunes en la capilla 9 de la funeraria García López de General Prim, en la colonia Juárez, a donde han acudido a despedirlo familiares, amigos, compañeros de equipo y jugadores de futbol americano.

Será sepultado este martes y las investigaciones continúan, las autoridades revisarán las cámaras para encontrar la ruta de la víctima y dar con los responsables.

JLR