Dan 21 años de cárcel a ‘La Madrina’, asesina serial de Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- La presunta asesina serial, Flor Cazarín González, alias “La Madrina”, fue sentenciada a 21 años de cárcel por el delito de homicidio agravado y calificado contra Carlota Muñoz Durán, de 49 años, en julio del 2016.

“La Madrina”, quien también está siendo investigado por otros hechos similares, fue sentenciada luego de que la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género logró acreditar su responsabilidad en el asesinato, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE).

Asimismo, el titular de un Tribunal de Enjuiciamiento unitario, Fernando Corral Soto le impuso una multa de 369 mil 500 pesos como reparación de los daños.

Según las investigaciones, el 11 de julio del 2016, entre las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, Flor Cazarín en compañía de su hijo y otro acompañante privaron de la vida a Carlota Muñoz Durán en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Desierto de Qatar número 1213-2 del fraccionamiento Parajes de Oriente. 

La causa de muerte de la mujer fue shock hipovolémico consecutivo por 91 heridas punzocortantes en el tórax.

Nota recomendada: Caravana de más de tres mil migrantes sale de Tapachula rumbo a Tijuana

Durante la investigación se determinó que Cazarín dormía a las víctimas al suministrarles clonazepam, pero en el caso de Carlota debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo cuando fue hallado, no se pudieron realizar los análisis clínicos. 

DCVC