Dan golpiza a miembros de ‘La Manada’ en cárcel de España

ESPAÑA.- Los tres detenidos miembros de ‘La Manada’, acusados de violar presuntamente a una mujer en Murcia, fueron golpeados brutalmente el pasado lunes en la cárcel donde ingresaron el domingo, según han confirmado Autoridades penitenciarias de España.

Los hechos tuvieron lugar a la salida de celdas, después de comer en el rellano de las escaleras, un espacio donde no hay cámaras, cuando funcionarios de prisiones oyeron un tumulto, encontrando a estas tres personas alteradas, uno sangrando por la nariz y un segundo, con un corte a la altura de la sien.

Testigos señalaron que varios presos, "en un remolino", acorralaron a los presuntos violadores y empezaron a golpearlos antes de que custodios llegaran al lugar para calmar la pelea.

Los heridos fueron asistidos en la enfermería del centro penitenciario, sin embargo, por protocolo, se decidió su traslado al Hospital Virgen de la Arrixaca.

De acuerdo con las autoridades locales, estos tres jóvenes cumplen prisión provisional, mientras la Policía Nacional continúa investigando su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una mujer en 2016, durante los festejos del Festival de San Fermín de Pamplona.

DCVC