Daniela Castro vuelve a protagonizar un escándalo, ahora con la prensa

Ciudad de México.- De nueva cuenta la villana de diferentes telenovelas se vio en un escándalo con la prensa.

Hace unos meses acusaron a Daniela Castro de robo en Estados Unidos, sin embargo, el se hicieron las investigaciones pertinentes y la actriz mexicana fue declarada inocente.

No obstante, la villana de exitosas telenovelas de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán, ya que en redes sociales circula un video donde Castro comenta sobre el apoyo que ha recibido tras su falsa acusación, pero cuando una reportera le tocó el tema acerca de sus sentir, la actriz la ignoró y le reclamó en plena entrevista.

"Bueno son barreras y yo creo que son experiencias de vida que por algo hay que pasarlas y yo agradezco haberlas pasado, aunque mucha gente como tú, me criticaste bueno, en fin, pero salí adelante con mi resolución nuevamente y lo que viene...", dijo Daniela Castro.

Bajo el mismo tenor, la primera actriz mencionó que si van hacer una acusación deberá de hacerse con pruebas, ya que si no lo realizan de esa forma, todo queda en chismes y quedan mal ante la sociedad.

"Es que hay que comprobar y hay que saber cuando abres la boca por que el poder del micrófono te puede acabar y hay gentes que aunque tengas el poder del micrófono pueden hablar como hablaron...", culminó Daniela Castro.