Darina estrena “No sé”

Por Óscar Reyes

Conocida por su participación en “Operación Triunfo”, Darina ha destacado en diferentes realitys shows gracias a su potente voz, ya que sabe expresar sus emociones y enamorar al público a través de la música.

Actualmente, la artista promociona su nuevo sencillo “No sé”, el cual será parte de su próximo EP y es una composición del cantautor Espinoza Paz.

 

En entrevista con Diario de México Edición USA, Darina  afirmó:

“La canción habla del daño que te hace la persona de la cual estás enamorado, por lo que te encuentras enganchado y es alguien con el que no debes de estar porque es un amor que no te conviene”.

La producción está a cargo de Joan Romagosa, quien ha sido el responsable de todas las temporadas de “La Voz… México”; asimismo, define su disco como reversiones de temas que otros cantantes han interpretado; de la misma manera que contará con temas inéditos y arreglos propios.

“Uno de los adelantos que les puedo dar del álbum es que participará Judith Leyva, que es autora de muchas baladas corta venas que vamos a incluir en el disco y un tengo un tema del académico Miguel Ángel”, comentó Darina.

A pesar de que “No sé” está creado en versión ranchero, para la intérprete no fue un reto convertirlo en pop, ya que desarrolló la canción a su gusto personal con la ayuda de la producción.

Una vida en las redes

En los últimos años poco se ha dicho de Darina en los medios convencionales; sin embargo, ella nunca dejó de trabajar en la música, ya que después de sus discos “Mis éxitos en Operación Triunfo” y  “Darina”, así como su gira por Europa decidió estar detrás de las cámaras impulsando el talento joven.

Por lo que su trabajo la llevó a “La Voz Kids”, así como a diferentes concursos donde participó como instructora; asimismo, aportó para algunos doblajes de Disney. Cabe destacar que prestó su voz para el filme infantil “Mascotas y sabandijas” que pronto estará en cartelera.

Otro de sus proyectos personales es su canal de YouTube, el cual utiliza para subir canciones que anteriormente ya había tocado, pero que interpreta de manera acústica, de ahí que considera las redes sociales una herramienta indispensable para estar en contacto con sus fans.