De todo

Luis Manuel Novelo
novvel_luis@yahoo.com.mx

De todo Cientos de camiones de carga formaron una valla, e hicieron sonar sus cornetas para dar la bienvenida al presidente reelecto de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, durante su entrada al evento en donde el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo le tomó la protesta de ley. Lo acompañaron diputados locales y federales, además de la senadora Josefina Vázquez; de paso Enrique Vargas aprovechó la ocasión para dar un pequeño informe de sus logros.

os abucheos y rechiflas contra los priistas estuvieron a la orden del día en las tomas de protesta de los morenistas. En Cuautitlán, Ariel Juárez, ante esta situación de abucheos y rechiflas, pidió un aplauso y respeto los asistentes para la presidenta Guadalupe Fernández; se aventó un discurso muy largo, en el que aseguró que en su gobierno no habrá corrupción y a pesar de no ser de Cuautitlán, no robará como muchos que son oriundos. Al hablar de la unión del pueblo de San Mateo Ixtacalco, mediante un convenio amistoso con el alcalde electo Ricardo Núñez levantó polémica. Agradeció la presencia de personajes de todos los partidos, como Edelmira Gutiérrez, Francisco Santos Arreola, Axell García Aguilera y morenistas destacados como Maurilio Hernánez, Yeidckol Polevnsky y Azucena Cisneros, entre otros lo acompañaron en su toma de protesta.

El líder del PAN mexiquense Jorge Inzunza, dijo por los rumbos de Huixquilucan que los gobiernos municipales de Acción Nacional entregaron buenos resultados, por eso es un orgullo que de ocho alcaldes y presidentas que buscaron la ratificación democrática del cargo con el voto ciudadano, siete lo lograron, como Enrique Vargas del Villar.

En Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz rindió protesta como presidente municipal y aseguró que la austeridad será una de las características más importantes de su gobierno, lo acompañaron diputados como Brenda Escamilla, Tanech Sánchez, Azucena Cisneros y muchos, muchos morenistas de todo el estado que llegaron a apoyarlo.