TOLUCA.- Las semifinales de Liga de Ascenso MX ya tienen fechas y horarios, y las dos series se disputarán en miércoles y sábado.

El único club que no jugó los cuartos de final al clasificarse de forma directa por ser líder de la competencia fue Alebrijes de Oaxaca, que debutará en la Fiesta Grande al medirse ante Toros de Celaya, que dejó en el camino a Tampico Madero.

Los partidos se disputarán el miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés; mientras que la vuelta se efectuará el sábado a las 19:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Estos equipos se enfrentaron en la última jornada del torneo con victoria 2-0 para los dirigidos por Alejandro Pérez, que les aseguró la cima de la división de plata.

Por su parte, los sublíderes Potros de Hierro del Atlante, que hicieron la hazaña de remontarle a Mineros para eliminarlos, chocarán ante Cañeros de Zacatepec, club que ganó ambos partidos por la mínima ante Leones Negros, para clasificarse dentro de los cuatro mejores.

El cotejo de ida se llevará a cabo en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz” el miércoles a las 20:00 horas, y la vuelta será en el Andrés Quintana Roo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México (18:00 horas de Cancún).

Estos dos equipos históricos del futbol mexicano se midieron en la fecha cinco al dividir unidades tras empatar 1-1.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: