Definidos los horarios para los cuartos de final de la Copa MX

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol reveló las fechas para los partidos de cuartos de final del torneo copero.

A través de las redes sociales de la Femexfut, se dieron a conocer los horarios y fechas para los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa MX 2019.

De los cuatro duelos que habrá en esa ronda el Clásico Nacional (América vs. Chivas) es el que más llama la atención. Dicho cotejo se desarrollará el próximo miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:55 horas de la CDMX.

El otro de los duelos que más destacan en esta serie es el que protagonizarán Pumas y Dorados el siguiente 12 de marzo a las 19:00 horas. El partido toma revuelo debido a que Diego Armando Maradona vuelve 32 años después al Olímpico Universitario, sitio donde el ‘10’ dejó destellos de su magia con la Albiceleste.

Por su parte Monarcas se medirá a Xolos el próximo 12 de marzo en cuanto el reloj de la capital mexicana llegue a las 21:05 de la noche y finalmente Juárez recibirá a Veracruz el 13 del mismo mes en punto de las 19 horas.

La parte más emocionante del torneo copero tendrá unos días de descanso, para que los equipo que estarán presentes, puedan recuperar a sus jugadores que se encuentran lesionados o en su defecto, puedan estar los más descansados.

Copa MX