Demi Lovato se presentará en México con su tour

A través de la gira “Tell me you love me world tour”, Demi Lovato visitará México para interpretar sus mejores éxitos ante su público mexicano. La cantante anunció este día que el próximo 6 de mayo cantará en la Arena Ciudad de México.

La intérprete de “Sorry not sorry” también ofrecerá concierto en la Arena Monterrey el 4 de mayo; en ambas fechas, sus presentaciones iniciarán a las 9:00 de la noche. Para todos los interesados en acudir a su concierto, la venta de boletos iniciará el próximo 6 de febrero; los precios van desde 300 hasta mil 700 pesos.

La cantante sorprendió a todos sus fans al postear en sus redes sociales un mensaje para todos sus fans: “Sé que pensaron que me había olvidado de Sudamérica. Nos vemos pronto”. Otros de los países que visitará son Brasil, Argentina y Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a acosador de Miley Cyrus

Algunos de los éxitos que podrán escuchar son “Jax Jones”, “Stone cold” y “Échame la culpa”, sencillo que interpreta al lado de Luis Fonsi y que ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad. Desde su estreno, el 16 de noviembre, el video tiene más de 846 mil reproducciones en YouTube.

FELIZ CON SU CUERPO

Recientemente, Demi Lovato aseguró que dejó de hacer dieta, situación que la tiene contenta porque ya no se prohíbe ciertos alimentos, pero sobre todo porque ahora se siente bien con su cuerpo.

La cantante pop tuvo bulimia, por lo que en más de una ocasión ha tenido problemas con su peso; afirmó, en entrevista con People, que la sociedad actual está enfocada en las dietas, ya que en la televisión se pueden observar comerciales enfocados a que las personas utilicen productos para adelgazar.

Sin embargo, ella confesó que ahora practica jiu-jitsu para mantenerse en forma, por lo que ha sorprendido a todos sus seguidores con sensuales fotografías.

 

#tellmeyouloveme

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

TE PUEDE INTERESAR: Belanova regresa con "Nada es igual"