Denuncia Mercado Guaida sabotaje de pozos de agua en Contreras

En su calidad de Jefe Delegacional de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida interpuso el día de hoy una denuncia por la probable comisión de delitos contra el correcto suministro de agua.

En la Coordinación Territorial MAC-2 de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en La Magdalena Contreras, Mercado Guaida señaló que derivado del aumento de quejas ciudadanas por la reducción y falta de suministro de agua se instruyó la realización de supervisiones por parte del área de Operación Hidráulica, la cual detectó, en un primer recorrido con fecha del 5 de marzo del presente, pozos de visita y válvulas de suministro saboteadas en diversos puntos de la demarcación, lo que representó la interrupción del abastecimiento del vital líquido en gran número de colonias de la delegación.  

Un segundo recorrido se llevó a cabo el día de hoy por cuadrillas de Operación Hidráulica quienes encontraron a particulares manipulando intencional e ilícitamente válvulas de abastecimiento de agua, agravando la situación de escases.

Por lo tanto el Jefe Delegacional reiteró su disposición de coadyuvar con las instancias responsables en la integración de las indagatorias respectivas.