Denuncia PAN a Meade y a AMLO por enriquecimiento ilícito

México.- El vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge López Martín presentó denuncias de hechos ante la PGR contra José Antonio Meade por el fraude de la Estafa Maestra y la pérdida de mil 900 millones de pesos del erario, mientras que al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador lo acusa de financiamiento ilegal y complicidad que involucraría cinco mil millones de pesos de fondos públicos.

 

 

El diputado panista aseguró que muchos alcaldes electos de Morena afirman que son obligados a donar 30 mil pesos mensuales a las universidades de Morena.

Detalló que en el caso de José Antonio Meade Kuribreña, la denuncia es por una complicidad manifiesta que el candidato de la coalición Todos por México  ha tenido en los temas Odebrecht y La Estafa Maestra.

 “Hay una falta de respuesta de José Antonio Meade y del Partido Revolucionario Institucional a hechos que son absolutamente graves, insisto, la Estafa Maestra, el diagnóstico de la pérdida de mil 900 millones de pesos que tuvo en sus manos José Antonio Meade y que tienen que ver con los casos de Odebrecht”, acusó.

 

AEH