Denuncian ante el Tribunal Electoral irregularidades al interior del PRI

Por Patricia Guillén 
@patito1811

Con el número de expediente CNJP-JDP-CDMX-391/2017 militantes del PRI en la Ciudad de México interpusieron una denuncia ante el Tribunal Electoral capitalino, en la que acusan a Mariana Moguel Robles, líder del partido en la ciudad por no emitir la convocatoria para renovar la presidencia, así como el cargo de la secretaría general del comité directivo, ya que su gestión terminó en diciembre pasado.


Sergio Jiménez, militante del Partido Revolucionario Institucional, dijo que la denuncia también fue hecha ante la Comisión de Justicia Partidaria con el objetivo de que exista una respuesta y puedan renovar los cargos al interior del tricolor. 


“La actual presidencia ya no está vigente, y nosotros pedimos un cambio y reestructuración, la denuncia ya fue aceptada por la Comisión de Justicia Partidaria, ahora esperamos que la acepte el Tribunal. Buscamos que la actual presidenta Mariana Moguel se sume a la petición”, indicó Jiménez.


El militante, quien busca ser el nuevo líder del PRI en la capital, también habló sobre la violencia en la campañas políticas en el Estado de México, “se ha convertido en una situación de unos contra todos, hemos sido juzgados por todas las reformas que ha promovido Enrique Peña Nieto, presidente de México, pero todavía no han cuajado y la gente no percibe bien los beneficios”. 


Esto luego de los asesinatos de policías y ciudadanos en la colonia la Perla, del municipio de Nezahualcóyotl.