Denuncian atentado contra líder panista de Cuautitlán

Por Nohemí Pineda Lira

Naucalpan, Méx.- Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de Mérxico, exigió una investigación a fondo,  tras el presunto atentado que sufriera el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cuautitlán, Luis Sánchez Mancilla, quien de acuerdo a su denuncia, fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre el Emisor Poniente, en tanto que el alcalde Ariel Juárez pidió también que se esclarezcan los hechos.

El panista Sánchez Mancilla, señaló en la denuncia presentada ante la Fiscalía, que ha sufrido amenazas a raíz de las denuncias que ha hecho en contra del alcalde Ariel Juárez, a quien responsabilizó por su integridad y la de su familia.

La supuesta agresión habría ocurrido en el Emisor Poniente, a la altura de la empresa PASA, en la  Fracción La Capilla, del municipio de Cuautitlán.

Inzunza Armas, dijo que la delincuencia sigue galopante y no le ponen freno, por lo que solicitó a las autoridades judiciales y del gobierno mexiquense que hagan una investigación exhaustiva.

Por su parte, el Presidente Municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, exhortó mediante un comunicado, a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice una investigación exhaustiva en relación a la denuncia presentada por Luis Sánchez Mancilla.

El alcalde, manifestó en este comunicado, su compromiso de colaboración para aclarar el suceso que Sánchez Mancilla denunció ante el Ministerio Público en la carpeta de investigación CUA/CUN/01/MP1/218/00431/20/03.

Ariel Juárez, reiteró que su gobierno impulsa una administración transparente, la cual se rige con los principios de anticorrupción y de cero tolerancia a actos indebidos y es garante de la libre expresión y libre manifestación de ideas.