Denuncias

COMENTARIOS

LUIS MANUEL NOVELO

novvel_luis@yahoo.com.mx

En Atizapán, los morenistas detectaron un terreno con más de doscientos tinacos que supuestamente reparten los panistas; ahí llegó gente del IEEM que levantó la denuncia y no hubo detenidos.

En Naucalpan la gente de MORENA y el coordinador Manuel Espino llegaron a la casadecampañadelospanistas, para denunciar que de ese lugar salía propaganda contra Paty Durán; una patrulla llegó al lugar, por supuestas quejas de vecinos que decían que había gente pateando puertas. La FEPADE no llegó, a pesar de que los morenistas solicitaron su presencia.

En Tlalnepantla líderes de comerciantes, transportistas y sociedad civil como Imelda Bárcenas, Guillermo Salmerón y Andrés Hurtado, se adhirieron al proyecto del panista Luis Manuel Orihuela, a quien calificaron de ético y prudente, además de resaltar el gran amor que le tiene a su municipio. Orihuela afirmó que ese es el resultado de sus redes afectivas y no se trata de ir tras mercenarios, sino de sumar a gente comprometida con Tlalnepantla.

Gustavo Parra candidato del PRI a la diputación del distrito 22, criticó a su oponente del PAN José Luis Durán por no conocer su distrito, ya que hizo una reunión en la unidad Morelos que pertenece al distrito 24 y no al 22, por el que compiten el panista y él.

En Ecatepec, el priista Isidro Moreno se reunió con estructuras municipales y asegura que va a ganar. Bueno, pues si tomamos en cuenta que Eruviel Ávila es el creador del partido Vía Radical y que fue José Manzur el encargado de cristalizar la creación de este partido, pues entonces las condiciones cambian un poco en algunos municipios en donde se puede fragmentar el voto, lo cual no ocurrió el año pasado.

El candidato priista Martín Saavedra estuvo en Atlamica, en donde recibió el apoyo de mucha gente, incluidos familiares del candidato morenista Ricardo Núñez.

Por su parte el candidato panista Raymundo Guzmán Corroviñas se sumó a la iniciativa #YoMeMuevo con la que se promueve la aplicación de políticas públi-cas que permitan mejores condiciones de vialidad, movilidad y transporte en el país.