Depeche Mode enloquece a su fans en el Foro Sol

Depeche Mode superó las expectativas de las más de 65 mil personas que acudieron ayer al concierto que la agrupación británica ofreció en el Foro Sol; después de casi 10 años de ausencia en escenarios mexicanos, los artistas deleitaron con su talento en el escenario.

Gracias a su The global spirit tour, Depeche Mode mostró su evolución musical, pero sin olvidarse del estilo que los hizo alcanzar fama internacional con temas como “Enjoy the silence” y “Personal Jesus”.

La nostalgia estuvo presente en el Foro Sol, donde todos los fieles seguidores de la agrupación, que destacó durante los años ochenta, cantaron los temas con los que el recinto retumbó a través de aproximadamente dos horas de un espectáculo ofrecido por los británicos.

“Precious”, “Strangelove”, “It's no good” y “World in my eyes” fueron algunos de los temas que Depeche Mode; sin embargo, también fueron incluidos las melodías de “Spirit”, producción discográfica lanzada en 2017.

Con su interpretación, los artistas llevaron a la euforia total a todos los presentes con los que celebraron su legado de 38 años en los mejores escenarios.

Dave Gahan, líder y vocalista de la banda, mostró su versatilidad en la música. La presentación inició con "Going backwards" en punto de las 8:45 de la noche. Con un “Buenas noches, México” saludó a sus fans mexicanos.

Para las personas que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música en vivo de Depeche Mode, la banda británica ofrecerá este mañana su segundo concierto en la capital.