Depeche Mode tendrá que esperar su ingreso al Salón de la Fama

Notimex

El Salón de la Fama del Rock & Roll reprogramó para el 7 de noviembre próximo su ceremonia de inducción 2020, luego de ser pospuesta como medida de prevención a la propagación del Covid-19.

Según Billboard, la gala, que se llevaría a cabo originalmente el 2 de mayo, se efectuará en Cleveland, Ohio, y será la primera vez que la ceremonia de ingreso de los nuevos miembros al Salón de la Fama se transmita en vivo por internet.

Este año, los artistas honrados son Depeche Mode, Nine Inch Nails, Doobie Brotehers, T-Rex, Notorious B.I.G y Whitney Houston.

El pasado 12 de marzo se anunció el aplazamiento de la ceremonia de inducción y en ese momento el presidente del Salón de la Fama del Rock & Roll, Joel Peresman, señaló: “Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas y estamos cumpliendo con la línea de las autoridades locales y estatales y el sentido común”.

Esta ceremonia, en la que se recuerda y homenajea a los artistas más influyentes en la historia del rock, se sumó a una ola de eventos masivos como festivales y giras que tuvieron que ser aplazados o cancelados por el coronavirus.

cmd