Derrota de Pumas en copa termina en bronca en las gradas

Por Israel González

Pumas no levantó ni en Copa MX. Al mal paso de los universitarios en la Liga MX, le sumaron el fracaso en Ciudad Universitaria ante Necaxa en el torneo copero.

Los felinos ganaban 1-0 el partido de cuartos de final desde el minuto 3 con anotación del chileno Nicolás Castillo y desde el 29' jugaban con un jugador más por la expulsión de Dieter Villalpando.

Pumas tuvo varias oportunidades para marcar el 2-0, la más clara fue un disparo al 35' de Castillo que pegó en el travesaño; instantes después el chileno tuvo que dejar la cancha por un golpe en la pierna.

Sin embargo, en el segundo tiempo se le vino la noche encima a los locales con los goles de Matías Fernández al 55' y de Luis Pérez al 79' para el 1-2 definitivo.

"Es una verguénza perder ante Necaxa. Estoy muy encabronado y vamos a ganar cada puto partido que nos queda. El único que puede sacar adelante este proyecto soy yo. En Pumas hay que mostrar que hay huevitos para jugar aquí; necesitamos volver a entregarnos al máximo", comentó el entrenador, David Patiño.

Al final del partido ante los Rayos se desató un conato de bronca en las gradas que duró un par de minutos.

Los auriazules visitarán el sábado a Cruz Azul en la jornada 12 del torneo Clausura 2018 de la liga con una racha de cinco partidos sin triunfo y la eliminación en Copa.

Así quedaron las semifinales de la Copa MX: