Derrumbe de estructura provoca cancelación del Festival Ceremonia

Los fuertes vientos registrados este día en Toluca provocaron la cancelación del Festival Ceremonia que tenía como principal estrella a Björk.

El evento artístico que se llevaría a cabo hoy y que tendría como sede al Foro Pegaso tuvo que suspenderse debido a que el escenario colapsó al momento que llegaron las ráfagas de viento. 

La casa productora organizadora del evento emitió un comunicado donde se explica que debido a causas de fuerza mayor se cancela dicho evento para proteger a los asistentes, así como a los artistas y al equipo encargado de los escenarios.

La empresa subraya que "a pesar de que las condiciones climatológicas están fuera de nuestras manos, es nuestra responsabilidad informar en las próximas horas del estatus del festival además de dar a conocer detalles de lo que sucederá más adelante.

En breve daremos a conocer más información sobre el reembolso el cual estará disponible a partir del miércoles 4 de abril a las 16:00 horas a través de los canales en los que hayan adquirido sus boletos. En los próximos minutos daremos más información sobre este y otros temas.

Queremos reafirmar que esta es una decisión tomada pensando en la seguridad de los asistentes, los artistas, los medios y todas las personas que se encuentran trabajando en el inmueble", finalizó la compañía.