Desalojan Hospital de Pemex en Azcapotzalco por falsa fuga de gas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Hospital Central Norte de Pemex en la alcaldía Azcapotzalco, tuvo que ser desalojado esta tarde debido a una supuesta fuga de gas.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar ubicado en la calle Campo Matillas, en la colonia Bartolo Cahualtongo tras la activación de los sensores.

Sin embargo, luego de realizar una inspección al hospital, vulcanos informaron que, debido a labores de fumigación en el sitio, se activaron los sensores de gas, por lo que no existió ninguna fuga de gas ni riesgo de incendio.

“El reporte de fuga de gas en el Hospital Central Norte de Petróleos Mexicanos es negativo, fueron labores de fumigación que activaron los sensores de gas. Después del recorrido a todas las instalaciones se corrobora no haber fuga de gas ni riesgo de incendio”, informó la corporación a través de su cuenta de Twitter.

Autoridades informaron que al menos 300 personas, entre pacientes y personal del nosocomio tuvieron que evacuar el inmueble.

DCVC