Desalojan a más de 400 personas de juzgados de Tlalnepantla por falsa amenaza de bomba

México.-Empleados y ciudadanos que se encontraban en los Juzgados Civiles y familiares de la colonia Reyes Ixtacala, en Tlalnepantla, fueron desalojados este jueves, debido a una falsa alerta de bomba.

Luego de que, alrededor de las 11:00 horas, personal de seguridad del edificio recibió una llamada que advertía sobre la presencia de un explosivo en el inmueble, equipo de emergencia aplicó el protocolo de seguridad y desalojó a 490 personas que se encontraban en el inmueble.

Ante la alerta de presencia de un posible aparato explosivo la policía municipal acordonó la zona, protección civil y bomberos se mantuvieron en estado de alerta, con motobombas y pipas, para cualquier eventualidad.

Nota recomendada: Un caso más; secuestran y asesinan a estudiante de la Universidad Intercontinental

En tanto, elementos de la Agrupación de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) de la Policía Estatal, acompañados de binomios caninos y cargados con equipo especial para detectar aparatos explosivos, realizaron la búsqueda del artefacto, la cual se extendió hasta después del mediodía.

A las 14:15 horas, la policía estatal concluyó con los trabajos de revisión en el edificio de gobierno e informó que se trató de una falsa alarma, por lo que no existía ningún riesgo.

ACV