Desaparecen tres pescadores en mar de Tabasco

Villahermosa.- Tres pescadores salieron del puerto de Frontera, Centla, el pasado lunes, días después no hay pista de ellos, por lo que sus familiares los han reportado como desaparecidos, pues se preveía que regresaran el martes.

Los marineros, entre los que hay un menor de 15 años de edad, son originarios de Sánchez Magallanes, del municipio tabasqueño de Cárdenas, y planeaban llegar a la comunidad El Bosque para atrapar algunos peces sierra, pero nunca volvieron.

pescadores en mar de Tabasco

Las personas allegadas a ellos están preocupados pues temen que su lancha bautizada como “Mike El Plebeyo V”, naufrague por las aguas o, peor, que hayan sido atacados por “piratas” que cazan barcos pesqueros para robar sus capturas y prácticamente desaparecer a la tripulación, pues ya ha sucedido en ocasiones anteriores.

Arturo Lara, Juan José Lara Loeza y Miguel Arturo Lara Jiménez, son los nombres de los hombres que fueron vistos por última vez el lunes a las 16:00 horas. La armada de México envió una patrulla naval para tratar de localizarlos, pero no hallaron nada.

Vah