Descarta Sheinbaum cualquier tipo de alianza

Ciudad de México.- De ganar las elecciones no invitaré a ninguno de mis contrincantes a formar parte de mi gobierno; informó Claudia Sheinbaum, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, quien también aseguró que los demás candidatos no tienen un plan para la capital.

“No invitaría ni a Barrales ni a Mikel, por supuesto que no. Nosotros vamos a gobernar con gente honesta, capaz con convicción, esa es la diferencia”

Asimismo, dijo que es necesario que Marco Rascón, candidato del partido Humanista, diga con qué recursos se financió la comida que organizó, a la que acudieron Alejandra Barrales, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio.

“Habría que averiguar cuánto gastaron de gastos de campaña en la comida de ayer, porque no fue muy austera que digamos, pues valdría la pena que trasparentaran los recursos que utilizaron para la comida de ayer”.

La abanderada de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), dijo que los discursos de unidad de sus contrincantes son obvios, ya que ella tiene la ventaja en las encuestas.

NJAR